sábado, 8 de diciembre de 2007

Caminando entre propósitos

Hoy quiero empezar la segunda parte de mi vida. No es que quiera ni pretenda vivir hasta los 80, pero supongo que plantar el ecuador en la cuarentena, parece razonable.

Comienzo mi nueva vida con un solo propósito, y no me estreso por ello, me queda toda la mitad de mi vida para encontrar otros si así lo deseo.

Mi propósito de ahora, es empezar sin lastres, sin mentiras de otros cargando mi espalda, sin recuerdo de daños ni dolores.

Hoy me he reído, porque empezando mi segunda vida y al descubrir una nueva mentira tuya, siento el alivio de ya no tener que preocuparme por ella.

Pero tengo mi propósito, y lo voy a cumplir…y por eso me he reído…

Ya no hay borde el en vaso de mi decepción contigo, porque ya tampoco hay más decepción posible, pero quiero contarte hoy que esta es la última mentira que te guardo, la última que te consiento, y probablemente la última que traspasará la puerta de mis sentidos, porque a partir de ahora y tras mi propósito, me reservo el derecho de admisión.

Hace ya parece mil años, me alejé de ti, no uno, ni cien , sino 8000 kilómetros. Y no lo hice porque quería volver contigo…sino para olvidarte…

Pero en unos meses regresé muy cerca, y te ví, y me viste, y nos despedimos, ahora sí, …y yo reanduve mis 8000 kilómetros de regreso al que debía ser mi principio, para ya por fin, empezar sin ti, con la sensación de haberte dicho adiós como se le dice a un amigo a quien se ha querido mucho, mirándolo a la cara, con cariño y con un beso.

Yo sabía donde acababan mis 8000 kilómetros, pero tú no tenías ni idea de por donde empezar a contar tus centímetros.
Entonces, te moviste, encontraste a quien te estaba buscando…y te diste cuenta de que andabas perdido…y de repente caíste en la cuenta de que yo tenía una brújula mágica que me hacía saber dónde estaba, y que me permitía ir y volver a pesar de los km.

Entonces quisiste tomar mi brújula prestada, y soltaste a la que te buscaba, y me escribiste y me pediste intentarlo de nuevo.
Y yo que ya estaba rescribiendo mi historia, levanté la pluma, y decidí interrumpir ese episodio para continuar mi capítulo contigo.

Pero hoy me entero de que era yo la que quiso volver contigo… ¿de que mas me puedo enterar?: supongo que insistí y te rogué hasta convencerte…disculpa si no me acuerdo, pero es lo que tienen las mentiras, que quien no las inventa no las conoce…

Nunca contaste esto que yo he dicho ¿verdad?, nunca dijiste que tú fuiste el que quiso recomenzar…y fíjate, era el único recuerdo agradable que me quedaba ya de ti…

Sabes? Aunque volviste conmigo para usar mi brújula mágica, nunca aprendiste a utilizarla, y tampoco supiste fabricarte la tuya, así que sigues perdido, inventando tu pasado para no tener que enfrentarlo.

Si yo te hubiera pedido volver, no lo negaría, ni me sentiría mal, pero esa es otra de las infinitas diferencias entre tú yo. A mi no me avergüenza tener corazón…
Hoy me he reído, y me seguiré riendo, porque con cada mentira que te descubro ahora, siento la dicha de la distancia que nos separa.

Y como ves, cumplo mi propósito, ya no cargo tus mentiras, las abro y las dejo sueltas para reírme viendo como se desvanecen en el microclima de tu ego…

Algún día te darás cuenta de que al final de cada página de tu pasado, hay un pie de página en blanco…

8 comentarios:

PIZARR dijo...

Kay... me acabo de quedar sin palabras.

En el foro, al que he entrado antes que a tu blog, he leido que habías escrito algo sobre tu pasado en el blog. Te he respondido que era una casualidad porque hace unos días yo también había tomado una decisión sobre ese pasado.

QUE CASUALIDAD AMIGA

Ahora al entrar y leerte... no podía creer lo que leía y ahora más que nunca te repito lo que allí te he dicho. Cuando vuelvas a España y nos veamos, creo que nos vamos a sorprender y mucho de esas confesiones mutuas que nos haremos.

Para más casualidades de la vida. A pesar de que en España una de nosotras viva en el Norte y la otra casi en el sur... resulta que aquel pasado ambas lo vivimos en el mismo sitio... COSAS DE LA VIDA.

Y para más casualidades aún, cuando se produzca ese encuentro entre nosotras en Alicante, resulta que nuestras niñas, estarán allí con sus respectivos padres... QUE CURIOSO ¿ verdad ?

En fin Kay, que habrá tiempo para hablar de tantas cosas...

UN BESO INMENSO

Kayara dijo...

Querida Pizzi

Si es que al final resulta que aunque las historias son únicas, los hombres rara vez son "versiones originales" ..jajaja.

Yo siempre digo que en el trozo de cromosoma que les falta (por eso de ser nosotras XX y ellos X"Y"), va toda la esencia de la que carecen (bueno, menos los tipos como Genin, que lo compensan no se como, pero lo compensan, que no se nos enfade nuestro chico...)

Lo que más rabia me da,no es haber luchado en algun momento por alguien, sino darme cuenta de que ese alguien nunca valió la pena. Pero de todo se aprende ¿no?

A ver si cuando nos veamos en Alicante le sacamos punta a todas las causalidades...

Un beso fuerte¡¡¡

Kay

PIZARR dijo...

Vaya si le sacaremos punta, no te quepa duda porque si algo he aprendido con los años es a reirme del mundo, de la vida, de las circunstancias negativas y de cuanto se pone por delante para intentar joderme la vida.

Soy muy positiva y siempre optimista... aunque una tiene su corazoncito y es humana y a veces...se derrumba... pero solo un ratito... jajajajaj

BESOS

Gatadangora dijo...

Chicas,chicas..."esos",no merecen que mujeres como vosotras les dedique un solo pensamiento,a no ser como dice Kay que sea para reirse un ratito a su costa y a costa de sus mentiras.
Besos grandeeeeees

Genín dijo...

¿Que? Pero...¡Si nunca nos hemos separado!!!
A la brújula, lo que pasa, es que se le acabaron las pilas, y como estaban discontinuadas, ya no se fabrican y la jodia tan pronto marcaba el norte como el sur, así que me tenia loco perdio, o a lo mejor, la que daba energia a la brújula eras tu, así que si se la das de nuevo, seremos felices y comeremos perdices a montones...Ven, ven, ven...jejejeje

¿Os ha gustado el cuento? jajaja
Caray, que cantidad de cosas en común teneis, y mas que hay, como ser ambas inteligentes y buenas personas, y que las dos vais a ser mu felices, que lo se yo.Las dos teneis una hija adorable...Y muchas mas...
Un beso gordo y salud, Genín

Aliena dijo...

Hola Kayara,

Estoy segurísima de que ea brújula que posees te llevará a puertos mejores.

Me ha encantado encontrarte y leerte.

Saludos.

Kayara dijo...

Hola Aliena

Mucho gusto en encontrarte.
Espero que nuestras brújulas nos indiquen puntos de encuentro.

Un abrazo


Kay

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]